Un nuevo logo. La misma esencia.

Menú

Un nuevo logo. La misma esencia.

En 2011 nació el logo de la agencia, en Febrero para ser más preciso, por lo tanto debería ser Acuario o Piscis… no, definitivamente Acuario. Desde aquel momento el logo se mantuvo morfológicamente intacto, en todo este tiempo el mayor upgrade que tuvo fue allá por el 2015 cuando dejó de ser Gris (#333) para ser absolutamente Negro (#000) y “el valor de ser distintos” reemplazó a nuestro primer claim “Clarity Affords Focus”.

Cambiaron muchas cosas dentro de la agencia, pero ni un nodo, curva o vector tuvo modificaciones en estos 8 años hasta... ahora.

Los mismos. Más sofisticados.

Se ajustaron espacios, curvas, se balancearon ópticamente las contraformas, las 3 letras de nuestro nombre fueron completamente rediseñadas para que a simple vista no sea un rediseño. Se sumó al sistema la tipografía Avenir y finalmente obtuvimos los registros de marca y los derechos de nuestras marcas “Agencia EGO®”, “El valor de ser distintos®” y “Project Discovery®”... nuestra marca, nuestra agencia, crece.

Somos los mismos pero más sofisticados, este nuevo logo refleja nuestro proceso de crecimiento: orgánico y sincero. Somos los mismos, la esencia es la misma, son estos años llenos de experiencias las que nos van moldeando aristas, delineando nuevos espacios y ratificando otros mientras cada día se reafirma que el camino emprendido es el correcto, y es un camino que nos gusta transitarlo a este ritmo, creciendo hacia dentro y abriendo las puertas a todos aquellos que deseen crecer de esta forma.

Refinamos nuestra marca Agencia Ego.

Somos los mismos pero más sofisticados, este nuevo logo refleja nuestro proceso de crecimiento: orgánico y sincero. Somos los mismos, la esencia es la misma, son estos años llenos de experiencias las que nos van moldeando aristas, delineando nuevos espacios y ratificando otros

Ego's

  • Ricardo Teruel Director de Diseño
  • Agustín Sapio Director Creativo
  • Julio Spinetto Director de Diseño

Compartir

Cargar Construyendo experiencias con Santander Río